lunes, 18 de mayo de 2020

Relatos Ero con Música XII-Me entrego a ti

Te observo desde un palco del National Theater. Tus manos se alzan en la penumbra mientras tu rostro concentrado refleja la inmensidad de la tierra salvaje que te habita. Descienden con suavidad.  Una melodía nace de tu contrabajo; y tu voz, de las profundidades de tu pecho.  Hay algo en el modo en el que ejecutas tu música, que no puedo explicar.  Me sumerjo en tu abismo de sima volcánica cubierta de nieve. La energía de tus células invade las mías. Puede que me comporte como una tonta, pero me entrego. Me entrego a tu música. Me entrego a ti. Vibro.



Fragmento de Me entrego a ti, relato erótico inspirado en el tema Coronation de Tyler Bates.
Puedes leerlo en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario