martes, 9 de julio de 2019

Guía práctica para follar en el agua


A pesar de que este blog se llame Fuego, el elemento que más me excita es el Agua y estoy segura de que no soy la única que, arrebatada por la pasión, se ha aferrado al cuerpo de su amante como una concha o un percebe a los restos de un naufragio. Si lo has hecho, habrás comprobado que follar dentro de ella tiene sus ventajas y sus inconvenientes; y si no, pero te mueres de ganas de probarlo, en este reportaje te doy consejos para que no naufragues en el intento. 





1 comentario:

  1. Hace unos dias estuvimos de vacaciones en una cabaña con piscina, es hermoso estar desnudos debajo del agua por las sensaciones!!! Mi novia a penas entraba se estaba sacando el bikini en el agua para quedar desnuda y dejar flotar sus tetotas en el agua, ella tambien me termina desnudando, solo cogimos una vez en el agua y los otros dias fueron meterle dedos en la concha y ella me pajeaba y me sacaba la leche y le gustaba como salian los chorros de leche en el agua en camara lenta jejeje Bueno prueben el sexo en el agua!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar