viernes, 22 de marzo de 2019

Lonely Valentines

Lucilla Trapazzo, actriz, intérprete, educadora, artista y escritora ha traducido mi #relatoerótico Lonely Valentines al italiano y lo ha publicado en esta web. Me siento muy honrada.


Egon Schiele

Podéis leerlo en español en el siguiente enlace


lunes, 18 de marzo de 2019

Kunyaza

El escritor Habeeb Akande se puso en contacto conmigo tras leer dos relatos eróticos que escribí sobre Kunyaza, una práctica sexual originaria de Ruanda, que consigue que la mujer eyacule y tenga múltiples orgasmos.
Habeeb tuvo la delicadeza de regalarme el libro Kunyaza. The Secret to Female Pleasure, que escribió sobre esta técnica, en el que no solo ahonda en ella mostrando cómo lograrla, sino también en la psicología del deseo femenino, en los estudios sobre la eyaculación femenina y el Punto G, y las investigaciones sobre el estiramiento labial.
También me ha regalado su libro A taste of Honey. Sexuality and Erotology in Islam, que, como su nombre indica, aborda de manera didáctica la sexualidad y el erotismo en el Islam tradicional.
Hoy ha publicado en su blog los dos #relatoseróticos que escribí sobre Kunyaza traducidos al inglés.
Me siento profundamente honrada.
Podéis leerlos en inglés en el siguiente enlace y en español, es este.


Fotografía de Werner Branz

The writer Habeeb Akande contacted me after reading two erotic stories I wrote about Kunyaza, a sexual practice originating in Rwanda, which makes women ejaculate and have multiple orgasms.
Habeeb Akande had the delicacy to send me the book  Kunyaza. The Secret to Female Pleasure, that he wrote about this technique, in which he not only delves into it, but also in the psychology of female desire, in the studies on female ejaculation and G-spot, and research about the labial stretch.
He has also sent me his book A Taste of Honey, Sexuality and Erotology in Islam, which, as the name suggests, deals sexuality and eroticism in traditional Islam.
Today he has published in his blog the two erotic stories I wrote about Kunyaza translated into English.
I feel deeply honored.



Podéis adquirir su fascinante libro sobre Kunyaza en este enlace
You can buy his fascinating book about kunyaza in this link


jueves, 14 de marzo de 2019

Steak and Blowjob Day

Hoy es el día del número Pi, el solomillo y el sexo oral. ¿Pero no era el 6 de septiembre el día del sexo oral?, me pregunté. Así que, curiosa como soy, he tirado del hilo y he descubierto que, en realidad, hoy es el Steak and Blowjob Day, es decir, el Día (no oficial, claro) del Filete y la Mamada. Por lo visto, la idea se le ocurrió al DJ de radio Tom Birdsey en 2002, durante un programa en la estación de radio WFNX en Boston, Massachusetts, como un modo de satirizar el 14 de febrero. Su propuesta era muy simple: el 14 de marzo, las mujeres tendrían que cocinar un filete a su hombre y hacerle una mamada. Una idea que tiene tantas connotaciones machistas que no hace falta ni explicarlas; aunque, si lo tomamos con humor, ¿qué hay de malo en hacerlo SI NOS APETECE?
De todos modos, esta broma ha evolucionado durante estos años y muchas personas consideran que hoy es el día (no oficial) del sexo oral. Por ello, desde esta pequeña tribuna (ya sabéis que me encanta ponerme reivindicativa de un modo surrealista), hoy compartiré reportajes de técnicas sobre como practicar sexo oral y relatos eróticos sobre el tema.
¡EA!




Podéis leer los reportajes de sexualidad y los relatos eróticos en este enlace.



viernes, 8 de marzo de 2019

Día Internacional de la Mujer II


Hablando del clítoris en el #DíaInternacionalDeLaMujer: más de 140 millones de niñas y mujeres en todo el mundo han sufrido la mutilación total o parcial de sus órganos genitales, una práctica que destroza su vida para siempre porque el simple acto de orinar les causa un dolor atroz. Se contemplan tres tipos: la clitoridectomía, extirpación parcial o total del clítoris; la resección parcial o total del clítoris y los labios menores, con o sin extirpación de los labios mayores; y la infibulación que consiste en el estrechamiento de la abertura vaginal para crear un sello mediante el corte y la recolocación de los labios menores o mayores, con o sin extirpación del clítoris. Se deja apenas un minúsculo orificio para orinar y menstruar.
Según un informe presentado por la ONU en 2013, 86 millones de niñas en todo el mundo podrían sufrir la ablación de sus órganos genitales externos en 2030 si esta práctica continúa en los 29 países de África y Asia donde está más arraigada.
¿Cuáles son los motivos que justifican su práctica?: reduce la libido de las mujeres, preserva su virginidad hasta el matrimonio y elimina el deseo de ser adúlteras.



Podéis leer el reportaje sobre la ablación en este enlace.

Día Internacional de la Mujer I

Hoy, #DíaInternacionalDeLaMujer, quiero compartir dos reportajes para reivindicar la sexualidad femenina oprimida, silenciada y estigmatizada durante siglos. Comienzo con este sobre el clítoris pues, a pesar de todos los intentos por reivindicar su papel en la sexualidad femenina, este ha sufrido del oscurantismo en la ciencia debido a que su única función es dar placer.
Gracias a los estudios de Georg Ludwig Kobelt, en 1900, ¡1900!, apareció por primera vez en el libro de medicina «Henry Gray: Anatomía del cuerpo humano», conocido coloquialmente como la «Biblia de los cirujanos» cuya primera edición data de 1858.
Sin embargo, en la edición de 1948 desapareció misteriosamente como si nunca hubiera existido. Medio siglo después, Helen O'Connell, la primera uróloga australiana, se percató del silencio médico mientras analizaba las operaciones de próstata. Los cirujanos procuraban preservar el nervio erector pero no tomaban esas precauciones cuando operaban a las mujeres. ¿Por qué? Porque el sistema nervioso de los órganos sexuales femeninos no estaba recogido en ningún libro de Anatomía, mientras los masculinos, sí.
Indignada, decidió retomar los trabajos de Kobelt, empleando medios modernos, concretamente imágenes de resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés). Al reproducir la pelvis de cuerpos vivos en vez de diseccionados como se había hecho hasta ese momento, descubrió en 2005 que el clítoris era mucho más grande de lo que se creía: no era un «pequeño monte», sino una montaña.
A pesar de que los estudios sobre el clítoris han cobrado protagonismo en las primeras décadas del siglo XXI, aún queda un largo camino por recorrer. Especialistas como Jo Adams, conocida popularmente como «la evangelista del clítoris», denuncian que sigue existiendo un gran oscurantismo al respecto y prácticas médicas que lesionan la salud sexual de las mujeres como la episiotomía, corte en la entrada de la vagina que se realiza durante el parto y que presenta como efecto colateral la destrucción de parte de la plataforma orgásmica.
Todavía hay manuales de medicina en los que no se menciona el clítoris y en la educación sexual en los colegios es prácticamente inexistente. Queda un largo camino por recorrer.



Podéis leer el reportaje completo en este enlace.

domingo, 3 de marzo de 2019

Relatos ero con música V- Locura

Llueve. Me estremezco. No es frío, es el eco de aquella noche anegando mi piel, mi carne, mis huesos, mis átomos. Cierro los ojos. Te recuerdo. Me acaricio al compás de las gotas que se estrellan contra la ventana.  Mis dedos son los dedos de tu mano que ya no duda; los dedos de la mía que ya no tiene miedo y te guía, bajo las sábanas, bajo el tanga de encaje, bajo el vello...



Fragmento del #relatoerótico Locura inspirado en la canción I remember you (Te recuerdo) de Skid Row. Te recuerdo... el verbo «recordar» hunde sus raíces en el latín y su verdadero significado es «pasar de nuevo por el corazón». Como yo lo hice cuando escribí este relato. Podéis leerlo en este enlace.