Melanie Delon |
sábado, 18 de junio de 2016
jueves, 9 de junio de 2016
Entrevista a Toni Chaptom
Siento absoluta fascinación por Toni Chaptom. Seguro que si buceas en Desiderium su obra te hechizará como a tantos que, como yo, le consideran un destacado fotógrafo fetichista: el Magazine Von Gutemberg, Secret Magazine, Cuadernos de BDSM... Sus fotografías de paisaje urbano destilan una inquietante belleza. Edificios derruidos, habitaciones abandonadas al polvo, descampados... en los que una mujer domina la escena. Son la bella y la bestia. ¿Pero quién es la bella?
En esta entrevista responde a esa y otras preguntas.
Brenda B. Lennox ©
Brenda B. Lennox ©
viernes, 3 de junio de 2016
It´s only Rock and Sex but I like it
Cuando una ve en una entrega de premios a una jovencísima cantante pop creada por las compañías discográficas pasándose una mano de fieltro (de esas con las que se jalea en los estadios) por unas braguitas blancas que transparentan su depilación brasileña mientras saca la lengua en un intento estudiado de escandalizar y excitar a las masas, no puede menos que pensar en aquella mítica tarde de marzo de 1973 cuando el sello discográfico sueco Metronome Records entregó a Led Zepellin los discos de oro por su quinto álbum; Houses of Holy. Allí estaban los cuatro miembros, con sus discos en la mano, posando ante la cámara de Bengt H. Malmqvist mientras, en primer plano, una pareja follaba en directo tumbada en una cama. Chúpate ésta y no un martillo, Miley.
Nadie discute que otros géneros musicales hayan sido la banda sonora de muchas noches de amor; pero si hablamos de sexo sólo de sexo (sexo contemporáneo, por lo menos, a saber qué escuchaban los romanos en sus orgías) su banda sonora es Rock. Si este te sube la temperatura tanto como a mí, te recomiendo mi reportaje It´s only Rock and Sex but I like it. ¿Cómo? ¿Que la canción no dice eso?Pues debería, ¿no crees?
Brenda B. Lennox ©
Suscribirse a:
Entradas (Atom)