Tras haber analizado las reglas básicas del spanking, así como las técnicas para dar nalgadas con la mano y una zapatilla, por ser considerados los instrumentos ideales para iniciarse en esta práctica sexual, es conveniente hacer un alto en el camino para conocer todos los que podemos utilizar. Aunque se pueden clasificar los instrumentos de varias maneras, he optado por distinguir entre la sensación física que producen en el spankee, la connotación simbólica del juego y las características formales de cada objeto.
viernes, 18 de diciembre de 2020
miércoles, 9 de diciembre de 2020
Spanking con una zapatilla
La elección de los instrumentos para azotar o dar nalgadas depende de tantos factores como practicantes de spanking. Atendiendo a sus efectos, los más apropiados para los que se inician en esta práctica sexual son, además de la mano (a la que ya le dedicamos este reportaje), la zapatilla, la pala de azotar, el cepillo del pelo y la regla, al considerar que son menos peligrosos que otros.
«Entonces, ¿con qué instrumento debería iniciarme en el spanking, Brenda?», pregunta mi becario favorito. Con una zapatilla, sin duda. Coge una: empezamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)