jueves, 22 de junio de 2017

Donde tengas la olla no pongas la...

No me interesa lo más mínimo tener sexo en el trabajo, más que nada porque curro desde la soledad de mi casa con una camiseta de algodón y unas zapatillas de felpa, así que si quisiera echar un polvo con algún compañero de curro sería de esos cibernéticos y yo, lo reconozco, soy de la antigua escuela: el sexo cara a cara y carne sobre carne. Algo que también le gusta una barbaridad al resto de del mundo ya que, según las estadísticas, a la gente le pone sus compañeros de trabajo una cosa mala.


Si eres de los curritos que, como yo, se ha quedado sin vacaciones, puede que te interese leer el reportaje que encontraras en este enlace para saber lo divertido que puede ser trabajar en pleno verano...o no...

Brenda B. Lennox ©

domingo, 18 de junio de 2017

Entrevista a Manu Espada

Se define como «Juntaletras en Telecinco y escritor de worst-sellers». Su modestia le puede: Manu Espada es mucho más que eso. Licenciado en Periodismo, Máster en Radio por RNE y la Universidad Complutense de Madrid, comenzó en Radio 3 escribiendo microrrelatos en un programa llamado El ojo de Yahvé y luego coordinó otro llamado Minas de Sal. Ha trabajado en Radio 5 Todo Noticias, de reportero en los informativos locales de Madrid de TVE y en Telemadrid, Antena 3 y Telecinco de guionista, sobre todo en programas de entretenimiento y algunos proyectos del departamento de ficción de El Mundo TV. 

Ha publicado, entre otros, los libros El desguace, Fuera de Temario, Zoom y Un poquito de por favor. Manual para sobrevivir en una comunidad de vecinos. También estrenó una obra de teatro y un cortometraje titulados El tercer día

Manu Espada se mueve como pez en el agua en el microrrelato. Imparte cursos y conferencias sobre esta materia, ha ganado más de veinte galardones literarios y u libro Personajes Secundarios, basado en experiencias propias con su hijo Daniel pasadas por el filtro de lo fantástico es una auténtica maravilla. 



Resumiendo:como podréis comprobar en la entrevista a la que os llevará este enlace, Manu Espada es un padrazo, gran escritor y mejor persona.  Y guapísimo, sí, para qué negarlo *suspiro*

Brenda B. Lennox ©

viernes, 9 de junio de 2017

Relatos Ero VI: Masturbación en pareja

El otro día me preguntaron si me excito escribiendo literatura erótica. Este es un fragmento de «Instrucciones para disfrutar de un reloj», relato publicado junto con «Mímica» en una nueva entrega de relatos Ero para Lelo y que podéis leer en este enlace: «Me miró, perverso, mientras sus dedos lubricados acariciaban mi vulva y trazaban círculos alrededor de mi clítoris, con tanta lentitud, que creí enloquecer».


¿Que si me excito? ¿Vosotros que creéis?
Brenda B. Lennox ©

sábado, 3 de junio de 2017

La apasionante vida sexual de Einstein

Defensor de la vida pero partidario de la pena de muerte, amigable y humano ante la cámara aunque considerase a los que le rodeaban “una lamentable manada de humanos”, Albert Einstein fue un personaje apasionado y contradictorio tal y como reflejan las 12. 300 cartas que escribió a lo largo de su vida a familiares, amigos, amantes y esposas. Estas son un documento único que permiten conocer las excentricidades del genio en su vida personal. 


Autoritario, egoísta, cruel, mujeriego... el Einstein más desconocido en este reportaje que escribí para La Magia de los Sentidos y que encontraréis en este enlace.

Brenda B. Lennox ©