lunes, 3 de junio de 2019

Relatos Ero con Música VIII-Placer sin fin

Cerca del puente de Rialto me topé con el escaparate de «La bottega dei Mascareri». Perfecta. Entré. Decenas, cientos de máscaras tradicionales me recibieron, me observaron tras sus cuencas vacías, me susurraron que mi piel, mi carne, mis huesos les confirieran vida. Cedí al hechizo de una de Colombina dorada, con rombos blancos rojos, dorados y antiguos cosidos sobre la seda creando un arabesque geométrico, rechazando la oferta de alquilar un vestido: llevaría uno mío negro de encaje.




Fragmento de Placer sin fin, un relato erótico inspirado en la canción de Kula Shaker Temple of Everlasting LightSin duda, uno de los más salvajes, simbólicos y oníricos que he escrito. Puedes leerlo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario