jueves, 9 de mayo de 2019

Relatos ero con música VII-Tiéntame


Dices que vas a prepararte un negroni. Le preguntas qué quiere. Dice que lo mismo que tú. A mí no me preguntas, ya lo sabes. Bebe en silencio y me calibra. Está nerviosa aunque intenta disimularlo. Eso me gusta, me da poder. Se acerca a tu colección de discos de vinilo; yo, a su espalda. Pasa un dedo por sus cubiertas; yo, por su columna. Se estremece, me estremezco. Se gira. Sonrío. Nos besamos. Sabe a tu bebida, a la mía, a la suya. Saboreo. Quiero que sepa a mí, a ella, a ti; tú, también; ella, también. Acaricio sus senos que se yerguen; tú, los míos, que se endurecen. La desnudo, me desnuda, te desnudamos. Acaricio su sexo por encima del tanga; tú, el mío por encima del culote; las dos, el tuyo por encima de tu bóxer. Su deseo humedece mis dedos; el mío, los tuyos; el tuyo, los nuestros.



Fragmento de Tiéntame, un #RelatoErótico inspirado en la canción Tainted Love de Soft Cell versionada por Marilyn Manson.



Podéis leerlo en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario