miércoles, 9 de noviembre de 2016

Entrevista a Amarna Miller

Se presenta en su blog como Amarna Miller. Actriz y directora porno, empresaria, escritora y licenciada en Bellas Artes. Apasionada del BDSM, las antigüedades, la fotografía y el arte. Bisexual, adora el sexo en todas sus formas; lo considera algo natural y bonito que no debe ocultarse. 

Tras ahondar en su vida y erotizarme con un par de películas, contacto con ella vía correo electrónico.Me responde que acepta concederme esta entrevista, pero que se encuentra en Los Ángeles, así que grabará las respuestas en vídeo. Lo veo tomando un café. Es adorable. Tan natural que a veces le contesto cuando pregunta a la pantalla palabras que salen en inglés pero no en español. Amarna Miller gesticula como una niña pequeña mientras habla como una locomotora. Su media hora se traduce en dos de transcripción para mí. 



Me identifico plenamente con su discurso. Amarna Miller es la prueba viviente de que seguimos estigmatizando el sexo, separándolo de lo que realmente somos, como si no fuera parte de la esencia del ser humano. Pocos son capaces de entender que hay poesía en el sexo. Que hay poesía en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario