viernes, 17 de abril de 2015

Palabra Viva y Visitas del Fauno

Como os comenté en esta entrada, el periodista, escritor y poeta Don Ernesto Rodríguez del Valle, leyó en la web La magia de los sentidos mi poema Paraíso y sintió el deseo de escribir una réplica convirtiéndolo en un poema de dos voces. Hizo lo mismo con los poemas de otras 29 escritoras de todo el mundo y los ha recopilado en el libro Palabra Viva que podéis leer y descargar en este enlace (actualizado 8/10/2018)




Tiempo después, me pidió que escribiese unas palabras para la contraportada de su libro Visitas del Fauno. No sólo fue un placer que me honrara con esa petición, sino también leer los pensamientos sensuales que atormentan al fauno cada noche cuando visita a la ninfa y observa el cuerpo desnudo que, en el fondo, le aguarda. Podéis leerlo gratuitamente en este enlace


 

"¿Te dejé hambrienta de mí? Yo bebo de tus humedales y el olor a mar que llega de tu sexo inunda todo mi ámbito". 
Ernesto R. del Valle. Visitas del Fauno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario